lunes, 23 de enero de 2017

Vocaloid

¡Hola mis querid@s shinigamis!
Cada vez vamos creciendo más y más, y por eso quería daros las gracias, sin vosotr@s el blog no sería lo  mismo porque se alimenta de vuestras visitas, comentarios y follows. Es cierto que la patata kawaii no habló en la anterior entrada >.< pero es que estaba ocupada visitando al grumpy cat. Es que son muy amigos, pero ya está aquí de vuelta para escribir esta entrada sobre SU GRUPO FAVORITO.
¡Aquí estamos! :D Se me hace raro escribir en un ordenador... Como no tengo manos tengo que saltar encima de las teclas una a una y es muy incómodo :c Es que Nee es una perezosa y no me quiere ayudar... En fin, que vengo a hablaros del MARAVILLOSÍSIMO VOCALOID.
Básicamente, los personajes están dentro de un hardware y tú les das la letra y la música y ellos la interpretan ¡es geniaaal! Voy a presentarles:
Son tan extremadamente MOE y KAWAIIS (^.^). Sus nombres son:
-Meiko: la de la izquierda de todo
-Hatsune Miku: la peliazul más famosa de todas
-Rin: la rubia
-Len: el rubio
-Luka: la de la derecha de todo
-Kaito: el peliazul
¿Cuál es vuestro o vuestra fav? Me ENCANTARÍA saberlo para poder debatir, pero seguro que todos queréis a Miku. Que conste que a mí Rin también me gusta mucho pero creo que prefiero a Miku por su legendario puerro.
¡¿A qué me preferís a mí antes que a Nee?! Es que por favor... YO ESCRIBO MIL VECES MEJOR Y COSAS MÁS INTERESANTES jejejeje u.u
¡Hasta la próxima! Podéis buscar en youtube vídeos para escuchar lo bien que cantan C: Yo os dejaré unos gifs por aquí.

3 comentarios :

  1. Pues no... :( Yo solo quiero a Nee y a nadie mas que a Nee ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://lh3.googleusercontent.com/-PFZaL5FRXQQ/VPctVpPSaYI/AAAAAAAAHFQ/0TtCmzAkINs/w426-h427/Kawaii%2BPotato.png

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Cute Pink Kaoani