martes, 31 de enero de 2017

Mi imaginación y yo

¡Hola mis queridos shinigamis! 
Hoy os traigo una entrada sobre un cómic, que no es japonés (´-.-), pero que sí que está relacionado bastante con este mundo. El dibujo es parecido al del manga y hace bastantes referencias al mundo otaku. Por ahora hay seiscientas y pico viñetas en internet (más abajo os dejaré el enlace) pero creo que sigue "en emisión".
No cuenta una sola historia, sino muchas de amor con partes cómicas entrelazadas entre sí >.< Yo ya estoy enganchada jajaj :) 
Fondo de Mi Imaginacion y Yo by yamilMIYOHay muchas parejas, cada una mejor que la anterior, os presento a algunos personajes y luego me decís quien os parece que podría encajar (no vale leerse antes las tiras) para reírnos un poquito.
Hay algunos personajes que faltan, pero ya os aviso, yo soy una mezcla entre la chica pokemon (que no está) y Yomi. Aunque si tengo que escoger seguramente sería Yomi: la de falda negra y sudadera negra corta. Aunque yo no sea así físicamente, psicológicamente hablando sí que se parece a mí :D
Bueno aquí os dejo la página que os prometí:

2 comentarios :

  1. en si estas historias son bastantes emocionantes y graciosas ademas lo que molan de estos personajes es su caracter y que muestra bastantes rasos donde alguien puede indentificarse

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaría empezar a leer:)
    POr cierto, he visto que formas parte e seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Besos!<3

    ResponderEliminar

Cute Pink Kaoani